Cortes de pelo para adolescentes
0 votos

Cortes de pelo para adolescentes

En esta nota de cortespelo vamos a dedicarnos a esta generación de chicas teen, vamos contarles los cortes de pelo que están de moda este año 2012 para las adolescentes y vamos a darles algunos tips de como llevarlo.

peinados para adolecentes

Las chicas adolecentes tienen  la ventaja de ser mucho mas liberales y experimentar mucho mas con su cabello.
Como madres debemos permitirles que disfruten de la originalidad y libertad de expresión ya que cuando sean adultas lo mas probable es que no puedan llevar el cabellos de colores y cortes de pelo extraños.

pelo lacio adp pelo adolecente roj

Los cortes de moda varían desde lo mas raro a los mas simple.
El cabello largo se lleva recto y con flequillo de costado o flequillo pesado. Las ondas y rulos naturales son siempre una opción acertada.
pelo lacio pelo largo adolecente largo corte adolecente pelo adolecente2
El cabello corto sea corte Bob o Pixie depende del la forma del rostro. Si el rostro es muy redondito no convienen los cortes que generen mucho volumen sobre la parte superior de la cabeza

pelo corto adolecente1 pelo corto adolecente3 pelo corto adolecente4 pelo corto adolecente

El corte de pelo emo, es una mezcla de pelo largo y cabello muy corto con volumen en la parte superior. Este tipo de cortes están muy de moda entre las chicas adolecentes y es distintivo de una tribu urbana.

pelo corto adolecente5
pelo adolecente emo1

Los ídolos Teen están imponiendo una serie de peinados raros y colores exenticos que todas las chicas quieren seguir.

lady gaga Nicki-Minaj avril lavigne katy-perry-blue

Entonces como hacemos para darle la libertad que necesitan y a la vez orientarlas para que después no salgan llorando de la peluquería?
Primero hay que asegurarse de que este bien segura de lo que quiere y a la vez recordarle que si algo sale mal el cabello crece y lo mas probable es que se acostumbre al corte.

También esta la opción de varias paginas de internet que te permiten con una foto probar varios peinados, eso es ideal cuando quieren un corte drástico.

Otro consejo es que aprovechen en la época de vacaciones para experimentar, de este modo cuando empiecen el colegio el pelo habrá crecido y si se tiñeron de algún color extravagante ya pueden volver a un color natural y haber pasado por la experiencia.

Fotos:
http://www.flickr.com/

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>