Flequillos de todo tipo.
0 votos

Flequillos de todo tipo.

En esta nota de CortesPelo vamos a hablar sobre un corte que nunca pasará de moda y que lo puede utilizar cualquier mujer ya que hay miles de variantes.

Los flequillos rectos han sido los reyes de los peinados en los últimos tiempos.  Hubo una época en que los que marcaban tendencia eran aquellos al estilo “Amelie”, que no a cualquier mujer favorecían, en general favorecían a muy pocas. La ultima moda son los flequillos largos abiertos al medio o de lado.
El flequillo continúa y continuará de moda y no sólo eso, además se impone en todos los estilos, transformándose y adaptándose a todo tipo de mujeres. Así que si aún no has utilizado flequillo es el momento de probar, ya que los flequillos largos en general le quedan bien a cualquier mujer.

Despeinado, a media frente, abundante, a un lado, etc. Hay miles de variantes del flequillo tradicional que se pueden adaptar al estilo propio, aqui van algunos consejos que hay que tener en cuenta:

Si te consideras una mujer clásica, la mejor opción será el flequillo a un lado.
Si eres más atrevida y juvenil, el estilo a media frente es el adecuado.
Si lo que te interesa es lucir un look desenfadado puedes colocar varios mechones sobre la frente y obtendrás un aire informal.

Como se dijo antes, existen miles de estilos y formas de llevar el flequillo, pero no hay que olvidar una serie de factores muy importantes: la imagen que se quiera transmitir, si se tiene el pelo lacio o rizado, el tipo de corte que ya se tenga y las facciones del rostro. Si no se sabe que estilo elegir, no hay que quedarse con las ganas y hay que recurrir a un estilista para no perder la oportunidad de lucir un nuevo look, muy seductor.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>